Seguidores

domingo, 10 de julio de 2022

Niñera para el multimillonario

 

SE BUSCA: UNA NIÑERA PARA UN MULTIMILLONARIO.
Eso hubiera deseado leer en el anuncio.
Porque cuando me buscaron en helicóptero para llevarme a la entrevista, me llevé una gran sorpresa.
Ahora cuido a los niños de Braxton Nash, un joven y temerario multimillonario, dueño de Nash Capital.
Pero por las noches, él tiene otros planes mucho más interesantes para mí.

Y ese no es el único beneficio que viene con el empleo.
El multimillonario quiere compartirme con sus dos amigos.
Adam Sizemore: su asistente personal, esbelto y jovial, con una mente astuta y una lengua muy ágil.
Mathias Fischer: el entrenador físico, musculoso y ardiente, con un acento extranjero embriagador. Después de hacer algunos ejercicios físicos con él, termino sudorosa y extenuada.

Cuando no estoy cuidando a los dos niños de Braxton, me divierto a lo grande en el penthouse de Nash Capital.
Haciendo viajes repentinos a París en su avión privado y caminando por la alfombra roja para asistir a galas con el deslumbrante multimillonario.
¿Podría durar nuestra relación ardiente?
¿O acaso los paparazis descubrirán nuestro secreto?

Lo Quiero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario