Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2022

Serie Belles & Mobsters


Luciano Vital.
Cruel. Cruel. Implacable.
Un criminal. Un monstruo. Un asesino.   

Belles y Mobsters nunca estuvieron destinados a estar juntos. Y todavía me enamoré de él, solo para ser destrozado. Lección aprendida.

Escapé con nada más que la ropa que llevaba puesta y mi mejor amigo a mi lado. Nos escondimos a simple vista y comenzamos una nueva vida.

Justo cuando la vida volvió a la normalidad, nos encontraron. Arrastrado de vuelta al inframundo.

Esta vez lo que está en juego es mucho más alto. Fallar no es una opción.

Si tan solo él no fuera mi muerte.



Nico Morelli.
Mi chantajista.
Un mentiroso.

Le robé.
Y cuando vino a cobrar, el dinero ya no estaba. Lo usé para tratar de salvar a alguien que amaba, pero aun así no fue suficiente.

Ahora Nico Morrelli me está chantajeando por el dinero que tomé. Es despiadado e inflexible.

El lobo con traje de Armani.

El hombre hace que mi cuerpo anhele la sumisión. Sin embargo, puede costarnos todo a mí ya mis hijas. Cuando me obligó a ir al inframundo, destruyó los sacrificios que hizo mi familia para mantenerme a salvo.

No puedo convertirme en una herramienta para su venganza. Porque mis apuestas son mucho más altas. A medida que se revelan mis secretos, ya no estoy seguro en quién confiar.

Si tan solo mi corazón no lo quisiera tanto.



Rey Casio.
Mi Salvador.
Mi enemigo.

El hombre acechaba en las sombras de mis sueños. Se suponía que se casaría con mi prima.
Sin embargo, aquí estaba yo... tomando su lugar.

He odiado a la familia King desde que tengo memoria. Ciertas cosas eran imperdonables. Pero había más en Cassio de lo que parece.

¿Podría encontrar mi felices para siempre y vengar el daño que su familia nos había hecho a mí ya mi padre?



Alexei Nikolaev

Bendecido con el rostro de Adonis. 

Maldito con ojos más fríos que el Ártico y un pasado del que no puede escapar.

Su historia es tan trágica como un cuento de Dostoievski. 

Lleva años en el punto de mira del FBI, pero siempre se las ha arreglado para estar un paso por delante y fuera de su alcance. 

Cuando me veo obligada a trabajar con él, un fuego se enciende y la situación se descontrola. A pesar del deseo que despierta su cuerpo apetitoso, cubierto de tatuajes, la desconfianza entre nosotros es profunda. 

No obstante, si no aprendemos a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro, ambos estaremos muertos.


Raphael Santos.

Un criminal.

El diablo.

El hombre era sin lugar a dudas suave y carismático.

La forma en que me miraba me hacía temblar, pero sus ojos hacían temblar algo muy dentro de mí.

Lo odiaba con cada fibra de mi ser. Su familia destruyó la mía. Su padre inició una reacción en cadena que nunca pudo deshacerse. La familia Santos dominaba el inframundo de Florida. Eran poderosos, perversos y despiadados. La mía había gobernado una vez D.C.

Él puede tener secretos, pero yo tengo mis propios secretos. Un niño inocente al que protegeré con mi último aliento. Mi hijo.

Raphael concibe un plan para conseguir lo que ambos queremos, y sin ninguna otra opción, acepto a disgusto. Incluso si sé que habrá consecuencias independientemente del resultado.

Pero en su oscuridad, un fuego arde con más fuerza. La pasión crece con fuerza. El amor se hace más fuerte.

Ahora, no tenemos otra opción que terminar esto.

Juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario