Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2022

Una esposa secreta para las fuerzas especiales

 


Cuando el amigo de la infancia más atractivo de mi hermano me llama para invitarme a Hawái, me deja intrigada. Pero ¿qué debo hacer yo, una chica de la fría Minnesota, cuando me entero de que él y sus dos compañeros de piso de las Fuerzas Especiales necesitan que finja ser su «esposa»?


Jace tiene todo aquello con lo que una chica podría soñar: un metro noventa de puro músculo envuelto en camuflaje de los Boinas Verdes y equipo táctico militar. También ayuda que su amplio pecho esté decorado con un arcoíris completo de galones y medallas. O que sus dos amigos más íntimos, Merrick y Aurelius, también sean sus hermanos de armas, cuyos lazos inseparables se forjaron en el fragor candente del combate.

Pero Jace necesita un favor... y ese favor requiere de 
. Su libertad depende de una mentira piadosa y, con la ayuda de sus compañeros de piso, tenemos que hacer creer que somos un matrimonio feliz.

Sin embargo, la vida con tres soldados musculosos y atractivos está llena de riesgos. Merrick es un piloto de helicópteros de primera y tiene los hombros torneados, ojos azules ardientes y una sonrisa seductora. Y Aurelius es SEAL de la marina y tiene el cuerpo esculpido como un dios griego y un acento tan exótico que me derrite entera cada vez que estoy a su lado.

Resulta que esos chicos necesitan sus propios favores, y yo estoy encantada de ayudar. Pero además guardan un secreto que me pone muy nerviosa: al igual que en el resto de cosas de su pequeño universo cerrado, a este trío de soldados les gusta 
compartir.

¿Puede una chica solitaria de Minnesota caer rendida realmente ante el mejor amigo de su hermano y sus dos increíbles compañeros de piso? ¿O está destinado al fracaso mi «matrimonio» secreto incluso antes de que empiece la luna de miel?

Lo Quiero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario