Seguidores

sábado, 12 de junio de 2021

COMATOSE - Una novela extremadamente tabú Seven Rue

 


KIPLYN
Desde que tenía cinco años, hubo cosas que papá me hizo ver que nunca debería haber visto.
Desde que tenía cinco años, las cosas que vi cambiaron lentamente mi felicidad e inocencia.
Desde que tenía cinco años, me marcó inmensamente mentalmente cada día, hasta que no quedó nada que dejar cicatrices.
Pero papá era el Consolador.
El hombre en el que todos confiaban.
Y una vez que me di cuenta de que lo necesitaba para sobrevivir, lo único que me quedaba por hacer era acercarme a él.
Más cerca de lo que nunca he estado, y más cerca de lo que cualquier otra mujer lo ha estado o alguna vez lo estará.

ADVERTENCIA
Este libro es una novela extremadamente tabú, así que tómese esta advertencia en serio.
No lea COMATOSE si las cosas que se enumeran a continuación lo desencadenan incluso en lo más mínimo:

- juego de sangre
- deportes acuáticos
- juego con cuchillo
- escenas de sexo extremadamente detalladas y duras
- incesto (papá / hija)
- brecha de edad de treinta años

NO hay violación / abuso o sexo no consensuado en esta novela.

A estas alturas, deberías saber que no debes leer ninguno de mis libros extremadamente tabú si no es tu taza de té.
Nadie te obliga a leerlo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. si tienes problemas para descargarla ve a este enlace https://magiaenunlibrero.blogspot.com/2021/01/como-descargo-los-libros.html

    ResponderBorrar